Il Veneto tra le righe

2024-04-25 23:42

evento,

Il Veneto tra le righe

📚Il Veneto tra le Righe 2024📚Recupero dell'incontro con Paolo Malaguti13 settembre, ore 21

malaguti_fb.jpeg

📚Il Veneto tra le Righe 2024📚

Recupero  dell'incontro con Paolo Malaguti, venerdì 13 settembre

L'autore presenterà i libri
➡️"Piero fa la merica"

➡️"Fumana"

Dialoga con l'autore: Arianna Lorenzetto

📍Luogo: Cortile di Castel San Zeno (Sala Austriaca in caso di maltempo)

🕰Ore: 21

---------------------------------------------
Gli incontri sono organizzati dalla Pro Loco Montagnana in collaborazione con la Cartolibreria Gnesin Paola e la Biblioteca Comunale F. Gambarin, con il Patrocinio del Comune di Montagnana.

1. El grupo es accesible para todos a través de este enlace

2. Se enviarán carteles y mensajes solo desde el número de Pro Loco Montagnana (por lo tanto, no será posible escribir/chatear/comentar dentro del grupo de WhatsApp)

3. Les recordamos que al unirse a un grupo de WhatsApp, otros usuarios podrían ver su número de teléfono, si no configuran las opciones de privacidad de la siguiente manera:

1. Abrir WhatsApp y hacer clic en el ícono de tres puntos verticales en la parte superior a la derecha

2. Seleccionar Configuración y luego Cuenta